Convocatoria de Ayudas consistentes en el uso de libros de texto 2021-2022

Convocatoria de Ayudas consistentes en el uso de libros de texto y de comedor escolar alumnado matriculado en centros sostenidos con fondos públicos de Castilla-La Mancha. Curso 2021/2022.

Todo el alumnado que considere participar podrá presentar solicitud de la ayuda de uso de libros de texto siempre que en el curso escolar 2021/2022 vaya a estar matriculados en 1º, 2º,3º, 4º, 5º o 6º de educación primaria y 1º, 2º, 3º o 4º de educación secundaria y podrá solicitar la ayuda de comedor sólo los alumnos que en el curso escolar 2021/2022 vayan a estar matriculados en segundo ciclo de infantil o en educación primaria.

Presentación de solicitudes:

Seguimiento de la Solicitud:

• FAMILIAS: la información del proceso se realizará de forma individualizada en la Secretaría Virtual de  EducamosCLM, con la opción: CÓMO VAN MIS TRÁMITES > Becas y Ayudas
    O desde menú lateral “Mis trámites” > “Mis solicitudes” > “Mis solicitudes”, donde aparecerá la solicitud que se realizó en su momento y al hacer clic sobre ella aparecerá la opción “Datos de la solicitud”, que mostrará la información del seguimiento.

PARA UNA INFORMACIÓN MÁS DETALLADA (INSTRUCCIONES, VIDEO DE AYUDA,...)

Última modificación: 31/05/2021 - 09:37